¡Hola!

Soy Paula.

Pregúntame lo que quieras.

¿No tienes pareja?

¿Prefieres que haya poca gente en tus clases?

¿Tu pareja y tú tenéis diferentes niveles?

¿Trabajas a turnos o tienes horarios complicados?

Explícame tu caso y encontraremos la solución que mejor se adapte a lo que necesitas.

FAQ

Preguntas Frecuentes

Nunca he bailado… No tengo buen ritmo… No tengo buena coordinación… ¿Es posible que aprenda?

Podemos pensar que solo pueden aprender a bailar quienes tiene buen ritmo, buena coordinación o buena memoria de forma natural… Pero sin duda cualquiera que quiera aprender a bailar puede hacerlo. No importa la edad, no importa el nivel inicial, solo hay una cosa que te puede impedir aprender a bailar, y es que creas que no puedes hacerlo.

¿Cuál es el mejor baile para empezar?

Existen bailes que se pueden considerar técnicamente más sencillos, pero según mi opinión lo mejor es comenzar con los bailes que más te gusten o más te llamen la atención. Si no lo tienes claro, es bueno que te inclines por la música que más te guste ya que se pueden bailar más cosas de las que pueda parecer y la motivación es un gran punto a favor en cualquier aprendizaje.

¿Necesito pareja?

Para asistir a clase no es necesario que tengas pareja ya que podrás bailar con otro alumno o alumna que quiera el mismo baile que tú y tenga un nivel compatible con el tuyo.

¿Cuánto tiempo tardaré en aprender a bailar?

La velocidad de aprendizaje depende de cosas como el ritmo, la coordinación, el equilibrio o la memoria, pero en gran parte también depende de las ganas de aprender, del tiempo de dedicación y del tipo de clases al que se asista. De forma general, con las clases adecuadas adaptadas a nosotros, a nuestro nivel, a nuestra forma de aprender y lo más reducidas posibles, en poco tiempo tendremos un nivel suficiente para defendernos.

Mi pareja y yo tenemos diferentes niveles ¿Podemos ir a clase juntos?

¡Claro que sí! Hay pasos y movimientos que pueden aprenderse bailando con una pareja de diferente nivel al nuestro. Además, para poder trabajar cosas como el estilo y el ritmo, bailar con gente de un nivel inferior al nuestro puede favorecer nuestro aprendizaje.

Si trabajo a turnos o tengo poco tiempo ¿Puedo evolucionar?

Cuando se tiene poco tiempo lo mejor es buscar clases con muy pocos alumnos y lo más adaptadas posible a nuestros turnos y a nuestro nivel. De esa forma sin ninguna duda, la evolución será mucho más rápida.

Ubicación

En Pleno Centro de Santander

Copyright 2022 Todos los Derechos Reservados – Bailas.net