Clases

¿Qué puedes aprender?

Aprende el estilo de baile y el nivel que deseas, sin sentirte torpe y de forma divertida.

Simplemente confía en una profesora a la que le gusta enseñar y que se dedica a sus alumnos.

Como leí hace tiempo: "Enseñar bien una técnica significa, en primer lugar comprenderla perfectamente, y en segundo lugar, esforzarse en hacerla asequible a personas que la desconocen y no tienen facilidad para aprenderla. No es estar arriba y decirle al alumno: sube hasta aquí, si puedes. Es ser capaz de bajar hasta donde está él, cogerle de la mano y subir los dos juntos".

BAILES LATINOS


Los bailes latinos como la salsa y la bachata, se han extendido por ser divertidos y permitir que nos reunamos para disfrutar y bailar de forma libre. Es decir, bailando con personalidad y creando un estilo propio sin necesidad de memorizar coreografías que anulan la improvisación y la creatividad de cada pareja.

BAILES AMERICANOS


Fuera de los ritmos latinos existen otros muchos tipos de baile como son el tango argentino (donde la compenetración con la pareja debe ser muy superior a otros bailes), el vals inglés y vienés, el pasodoble, el rock and roll, o para los amantes de de la musica jazz bailes como el fox, el swing o el divertidísimo lindy-hop.

Proyectos

Para mucha gente bailar es solo algo social, pero bailar es mucho más. Sus beneficios cuando se aprende de la manera correcta, abarcan tanto lo físico como lo mental. Por eso, no existen mejores proyectos que aquellos que pretenden hacer descubrir a todo el mundo lo maravilloso que es bailar.

QUE NADIE SE QUEDE SIN BAILAR


Todo parte de la idea de llevar el baile a la vida quienes creen que no tienen la posibilidad de bailar...

 

Siempre hay una alternativa para todas las personas que desean aprender a bailar. Solo se trata de elegir el baile con el que empezar:

 

  • Bailes latinos
  • Bailes americanos
  • Preparación de vals para novios
  • Coreografías para eventos (en pareja o en grupo)
Baile latino
Chachachá
Tango

CONSEGUIR BAILARINES GLOBALES


El baile es un equilibrio delicado entre perfección y belleza, mostramos parte de nuestro alma al bailar... Pero cuando dominamos la técnica de muchos estilos, descubrimos un movimiento global del cuerpo y entonces cualquier cosa que el alma quiere expresar, el cuerpo tiene la capacidad de expresarlo.


La energía de los bailes latinos, la sensualidad del tango, la elegancia del fox o el vals, la diversión del swing y el lindy hop, ¿por qué conformarse con uno?

AMPLIAR EL BAILE EN SANTANDER


Con las clases particulares aparece una alternativa para toda la gente de Santander (y cercanías) que quiere aprender a bailar y por algún motivo le resulta más complicado (horarios, falta de pareja, etc.).

Gracias a una atención más personalizada se obtiene mayor ayuda y mayor control sobre los diferentes ritmos de aprendizaje. Además se pueden respetar mejor las dificultades que cada alumno vaya encontrando durante su avance.

 

Sea cual sea el nivel o la sensación de torpeza que se tenga antes de empezar, todo el mundo puede aprender o perfecionar.