Para mucha gente bailar es solo algo social, pero bailar es mucho más. Sus beneficios cuando se aprende de la manera correcta, abarcan tanto lo físico como lo mental. Por eso, no existen mejores proyectos que aquellos que pretenden hacer descubrir a todo el mundo lo maravilloso que es bailar:
Todo parte de la idea de llevar el baile a la vida quienes creen que no tienen la posibilidad de bailar...
Siempre hay una alternativa para todas las personas que desean aprender a bailar. Solo se trata de elegir el baile con el que empezar:
Bailes latinos
Bailes americanos
Preparación de vals para novios
Coreografías para eventos (en pareja o en grupo)
El baile es un equilibrio delicado entre perfección y belleza, mostramos parte de nuestro alma al bailar... Pero cuando dominamos la técnica de muchos estilos, descubrimos un movimiento global del cuerpo y entonces cualquier cosa que el alma quiere expresar, el cuerpo tiene la capacidad de expresarlo.
La energía de los bailes latinos, la sensualidad del tango, la elegancia del fox o el vals, la diversión del swing y el lindy hop, ¿por qué conformarse con uno?
Con las clases particulares aparece una alternativa para toda la gente de Santander (y cercanías) que quiere aprender a bailar y por algún motivo le resulta más complicado (horarios, falta de pareja, etc.).
Gracias a una atención más personalizada se obtiene mayor ayuda y mayor control sobre los diferentes ritmos de aprendizaje. Además se pueden respetar mejor las dificultades que cada alumno vaya encontrando durante su avance.
Sea cual sea el nivel o la sensación de torpeza que se tenga antes de empezar, todo el mundo puede aprender o perfecionar.